domingo, 14 de diciembre de 2008


Para qe un blog, un flog, un facebook, o lo qe sea para decirte todas estas cosas y lo importante qe sos en mi vida, si lo ves y lo demuestro dia a dia. Mirarte y qe me entiendas, abrazarnos y sentir lo mismo, entendernos por haber psado y superado lo mismo. Son miles las cosas qe hacen qe maduremos dia a dia, y abramos los ojos enfrentando las situaciones qe se nos presentan. Tiempo, el tiempo fue el qe ayudo qe hoy estemos mas unidos, el tiempo fue el qe hizo qe crecieramos y ayudo a darnos mas qe fuerzas para seguir, el tiempo fue el qe hoy me hace decir qe sos MI CABLE A TIERRA, Nicolas. La personita por la cual sonrio todos los dias apenas me levanto, por la cual descubro cosas nuevas dia a dia, y aprendo muchismo de ello. Aun no siendo el unico hermano, sino uno de los 4 hermosos varones qe tengo, hay algo qe te hace especial en mi, sera todo lo qe pasamos juntos, sera qe nos necesitamos ya sea para reirnos o para llorar, o simplemente sera porqe sos Nicolas Lukaszuk, solo por eso. Es inmenso el amor qe tengo, y lo mucho qe significas en mi vida, en mi. Agradezco siempre en tener una persona asi en mi vida, en la qe se pueda confiar, en la qe se pueda llorar, en la qe se pueda reir, en la qe te sepa escuchar. Te amo, sos una gran parte importante en mi vida, gracias por ser comos sos Nicolas, mi hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario