miércoles, 17 de diciembre de 2008



Qué, qué es lo qe haria sin vos ?, decime. Es imposible no estar mal y llamarte, no salir y llamarte, no reir si no estas. Estuvistes en momentos mas qe importantes en mi vida, y lo vas a seguir haciendo. Me escuchas, me aconsejas, me cagas a pedo ( si lo necesito), me abris los ojos, estas SIEMPRE cuando te necesito. No hace falta qe te diga qe estoy mal o estoy felz, con solo mirarme te das cuenta de todo, y eso es lo qe te hace especial, lo qe te hace ser como mi hermana. No me alcanzan las letras del mundo para escribir la cantidad de momentos qe pasamos juntas y los qe qedan por pasar , jaja. Es increible lo importante qe sos en mi vida, la falta qe me haces cuando no te veo por mucho tiempo ( 3 dias), lo bien qe la pasamos cuando salimos juntas, aunqe salgamos a san justo caminando no importa lo sabemos aprobechar . Hace mas o menos 2 años y medio qe somos amigas, pero pareciera qe nos conocemos de toda la vida. Las vacaciones juntas, navidad, el finde en Lobos, las salidas, las noches de verano, los "apaga la luz" jaja, todas esas cosas qe solo vos y yo entendemos, nadie mas.
Te amo amiga, no me faltes nunca, sos una de las personas mas importantes en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario